“Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar. Salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado, porque en mí ya siento que te necesito, que me he enamorado”, dice una parte de la canción.

Aunque al principio José Manuel no quería aceptar que la actriz fue quien inspiró a su padre finalmente lo asumió y hoy se ha atrevido a contarlo.

“Hay cosas que no puedo negar. A final de cuentas, yo creo que la única persona que realmente puedo decir con exactitud a quién, cómo y cuándo le hizo el tema o no, es mi padre… que si lo compuso o se lo hizo a Salma Hayek… a mí se me hace traicionar el recuerdo de mi padre… pero sí, le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente lo hizo muy ilusionado. Es un tema hermoso, me encanta cantarlo”, contó.

Cabe mencionar que la canción fue lanzada antes de que Salma se casara con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

“Creo que fue cortejada por mi padre y es normal, porque es una mujer hermosa, talentosísima. El amor empieza realmente admirando a otra persona”, finalizó el cantante.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x