Aunque su muerte sucedió a una edad temprana debido a un asesinato, el cantante ha estado en el gusto de muchas generaciones principalmente por formar parte del cuarteto de Liverpool.

Muchos nos hemos preguntado que hubiera pasado o como sería si el músico siguiera con vida, pues han pasado 36 años de su muerte y la forma de vivir esta en cambios constantemente, ante esto su esposa Yoko Ono ha dicho que Lennon sería un hombre del Renacimiento y habría sido tan ocurrente en Twitter como lo hizo en diversos programas de televisión.

El legado de Lennon fue muy amplio a pesar de que perdió la vida a los 40 años de edad, tras un asesinato donde recibió cinco disparos efectuados por Mark David, quien todavía sigue pagando su condena en la prisión.

Entre el legado que dejó fueron desde el álbum “A Hard Day’s Night” hasta “Strawberry Fields Forever” hasta su álbum post-Beatle “Double Fantasy”. Uno de sus éxitos en solitario fueron “Imagine”, “Beautiful boy”, “Jelous Guy”, “Woman”, entre otros.

También fue una persona que buscaba la paz en el mundo, por lo que dejó un mensaje muy importante cuando surgió la guerra en Vietnam, mandando un mensaje como protesta, el tema más representativo en ese periodo fue «Give peace chance», de 1969, compuesto e interpretado en un cuarto del hotel Queen Elizabeth de Montreal, Canadá, en pijama.

A John Lennon se le puede recordar de muchas formas, pues su legado fue muy amplio, pero lo más importante que consideraba en cuanto a la música era que tenia que crear un mensaje de paz y amor

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x