Top 5 de la semana

notas relacionadas

Joleth no desapareció fue sustraída

Noticias de Chihuahua. – Luego de que la fiscalía del estado boletinó la desaparición de Joleth Marisol Martínez Rodríguez, de 17 años de edad, en las redes sociales se publicó un mensaje que indica que fue sustraída en esta ciudad, pero no se dan más detalles.

“Ella es media hermana de mis hijas su nombre Yoleth Marisol Martínez Rodríguez tiene 17 años y fue sustraída de la Cd de Chihuahua el día 18 de julio, mide 1.53 aprox, tez blanca, cabello rojizo, delgada.. les pido de favor me ayuden a viralizar en sus redes y cualquier información es de suma importancia”, dice el mensaje que se publicó en Facebook junto con dos fotografías de la joven.

Lo que se sabe de Joleth es que desapareció en la colonia Villas del Real.

El día que se ausentó, en Facebook se publicó este mensaje.

“Si alguien la ha visto salió aproximadamente a las 11 de la mañana iba al power gym.

Yoleth Marisol Martínez Rodríguez, tiene 17 años e iba vestida con una falda negra-gris un top negro, una gorra negra y tiene una coleta alta”.

Quien tenga información del paradero de la joven Joleth Marisol puede llamar al teléfono de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.