Jorge Alcocer será el encargado que AMLO siga vivo

México.- La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, lleva a cabo la conferencia mañanera de este lunes en sustitución del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien resultó positivo en la prueba del Covid-19, por lo que se espera que la exministra informe del estado de salud actual del primer mandatario y como podría afectar la ausencia de AMLO a la conducción del país.

Ante ello, la funcionaria  informó que el titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer, se encuentra al frente del equipo de médicos que atiende y da seguimiento a la recuperación de AMLO ante su diagnóstico positivo del coronavirus Covid-19.

En la conferencia mañanera de este lunes 25 de eneroOlga Sánchez Cordero dijo que Jorge Alcocer se encuentra al frente del equipo de especialistas que trata al presidente, quien se encuentra en resguardo dentro de Palacio Nacional.

Sánchez Cordero dijo que varios funcionarios del gabinete de gobierno se sometieron a pruebas PCR y rápidas tras confirmarse el contagio de coronavirus Covid-19, y hasta el momento no se tiene conocimiento de otro contagio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x