Jorge Vela Díaz de 28 años, quien recientemente había ingresado a laborar a esa escuela, luego de una permuta por la cercanía con su domicilio particular.

Las primeras investigaciones señalan que a las 07:30 horas la pareja de profesores estaba por ingresar a la escuela, en la colonia Jacarandas, cuando unos sujetos les dispararon desde una motocicleta en movimiento.

Lorena Antonia Sánchez fue trasladada al Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, en la ciudad de Oaxaca, donde está reportada como delicada tras la herida de bala que recibió.

Francisco Durán Azamar, portavoz de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), confirmó lo ocurrido en Ocotlán, a 43 kilómetros al sur de Oaxaca.

Jorge Vela Díaz participó en la estructura gremial en el sector periferia de la ciudad de Oaxaca y fue reconocido como participante activo en la asamblea estatal, para manifestar el posicionamiento de la base docente como orador.

La Comisión Política de la Sección 22 se desplazó a Ocotlán para estar pendiente de las primeras indagatorias del asesinato de Jorge Vela Díaz.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x