Tampoco como toda la tanda de malhechores dignas de los Looney Tunes, que intentaban cometer crímenes siendo lo más evidentes posible y también con productos de pésima calidad marca ACME.
El que fue detenido recientemente en Nueva York es mucho peor que todos estos. Se disfrazaba de hombre anciano para traficar drogas. Lo peor es que su disfraz estaba tan bien elaborado, tan creíble y tan profesional, que muchos le creyeron su actuación por mucho tiempo.
Pero no todo dura: muy al estilo de «Scooby Doo» (en el que los monstruos horribles siempre eran villanos disfrazados), las autoridades descubrieron su complot. El «respetable hombre» tiene 31 años y se llama Shaun Miller. Es de Hyannis Port y en abril ya había sido acusado de distribuir heroína. Quien lo creyera, ¿verdad?
Además, Shaun tenía dos armas cargadas dentro de una cesta de lavandería dentro de su casa de Yarmouth. Ahí se escondía y tenía 30 mil dólares, reportó el portal «New York Daily News». Por ahora, muchos se burlan de la captura de la policía local y del criminal.