Joven queda ‘poseído’ por jugar Free Fire

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a un joven que quedó “poseído” por jugar Free Fire. Personas cercanas a él se dieron a la tarea de atarlo de pies y manos para no lastimara a su familia ni a los demás que lo rodean.

Recordemos que Free Fire ha tenido bastante éxito entre los usuarios de internet; pues tan solo en el 2019 se convirtió en el videojuego para celular más descargado.

No obstante, el joven del que hablaremos a continuación no sería el primer afectado a causa de este juego de video.

Recientemente se comenzó a viralizar e redes sociales un video en el que se puede ver a un joven de 15 años de edad, estar completamente fuera de sí.

De acuerdo con los testimonios de sus conocidos, el joven quedó “poseído” luego de haber presentado lo que parecía ser una adicción hacia el juego.

Esto sucedió en Salamá, Olancho, en Honduras; pues como sabemos, Free Fire adquirió fama a nivel internacional; por lo que actualmente lo juegan usuarios de varios países.

Fueron sus familiares quienes detallaron que, poco a poco, el menor de edad fue adquiriendo una obsesión hacia el videojuego cada vez mayor. Incluso cada vez se volvía más complicado invitarlo a que realizara otras actividades.

No obstante, la situación empeoró cuando manifestó una presunta ‘posesión demoniaca’.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x