Jóvenes menones no aguantaron la malilla

Noticias de Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Tres jóvenes menonitas no pudieron aguantar la malilla al ser recluidos por sus familiares en un centro de rehabilitación, donde causaron desorden y daños para después huir.

Ante ello, personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron dar con los prófugos.

Según el reporte, tres jóvenes pertenecientes a la comunidad menonita fueron señalados por su presunta participación en los delitos de daños y lesiones al escapar de un centro de rehabilitación ubicado a la altura del kilómetro 17 del corredor comercial.

En el lugar directivos de dicha institución indicaron que los individuos agredieron físicamente al personal y ocasionaron daños dentro del inmueble con la intención de evitar su permanencia al interior con motivo de un tratamiento contra adiciones por el que fueron recluidos.

Minutos después los oficiales lograron recapturar a dichos sujetos los cuales fueron trasladados a los separos de la comandancia seccional en espera de que se determine su situación legal.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x