-Juan Carlos Loera, como un pedófilo
-Cae Movimiento Ciudadano
-Y los independientes son…

EL director de la serie La Auditoría, Ernesto Visconti, estaba más que puesto para lanzarse por la alcaldía o por una diputación federal por Morena en Chihuahua, pero su favoritismo por el ex precandidato a la gubernatura, Rafael Espino, lo derrumbó.

Con eso que Juan Carlos Loera anda moviendo hilos en el Estado para poner sus discípulos como diputados y alcaldes, Morena Chihuahua se está derrumbando aún más.

Tan solo Visconti señaló que no quería nada por qué sus principios le impedían ir de lado de Juan Carlos Loera en Morena, y tuvo el valor de comparar al candidato a la gubernatura de Morena con un pedófilo.

Indicó que es como si apoyara o recomendara a un violador de niños para que trabajara en una guardería. Así de fuerte es el repudio que tiene Ernesto Visconti y miles de Morenos en Chihuahua contra Juan Carlos Loera.

EL partido político Movimiento Ciudadano iba muy bien en su caminar por Chihuahua, pero las pugnas internas, le han quitado brillantez.

Tan solo en Parral, el profesor Parga nomás no da una de chispa de precandidato a la presidencia municipal, y según encuestas internas de MC, no va ganar la alcaldía a pesar que tiene todo el apoyo del Municipio.

Ante ello, en el partido naranja quisieron “descabezar” a Lorenzo Arturo Parga por alguien más entrón y con carisma con la raza, situación que al profe Parga le viene faltando un buen.

Otro que no generara ni votos favorables para “El Caballo” Lozoya es Alan “El Cabrito” Falomir, quien es un ser desconocido en la capital, y lo peor, no tiene ese carisma para ganarse a la raza. Por ser inservible, “El Cabrito” pudiera quedar fuera de la contienda a pesar que ya se registró, pues “El Caballo” sigue en pláticas con el exalcalde ojiverde, quien también tiene ofrecimientos más adelantados en el PES.

SOLO diez personas se registraron para agarrarse de la ubre sin necesidad de un partido político, y no será nada fácil salir en las boletas.

El más conocido, Jaime García Chávez, que va solo por esa vía independiente para la Gubernatura del Estado, pero trae métodos de la era de piedra en su proselitismo ya que anda solo repartiendo volantes para solicitar la firma ciudadana.

Otros son Kevin Humberto Delgado Pérez, y Josué Díaz Castañón, quienes buscan contender por las diputaciones del Distrito XII y XVII. Para ello, deben reunir más de 4 mil firmas en menos de 15 días.

Así mismo, Juan Durán Delgado, así como Concepción Trejo Cardoza y Olga Margarita Montoya Beltrán, el primero por Cuauhtémoc, y los dos últimos por Jiménez.

También Reynaldo Luján Álvarez por Meoqui; Delia Leonarda Preciado Núñez por NCG, y Rafael Ángel García Cano por Namiquipa donde también quiere la sindicatura, Uriel Duarte Ortiz.

Recordemos que en el caso de Fermín Esteban Ordoñez Arana que iba por el Ayuntamiento de Chihuahua, no pudo ni completar ni los requisitos para ser registrado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x