-Juan Carlos Loera detrás de la narcomanta
-Ya chale con el dizque fiscal, pero ya se va
-Abierto caso del policía asesino

EL amo y señor de la franquicia Movimiento Ciudadano en Chihuahua, Alfredo «El Caballo» Lozoya, se la trae cantada a Fermín Ordóñez por andar poniendo “narcomantas”.

Otro que puede caer junto con Fermín es nada menos que el mismo el delegado estatal de los Programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, pues últimamente se ha vuelto el protegido del ex candidato por Morena, Nueva Alianza y PT.

En la misma FGE saben que el mensaje al Caballo en un puente de la Vialidad Sacramento no tiene nada que ver con narcos, y el mismo ‘Caballo’ lo sabe, caso contrario ya se hubiera regre3sado a Estados Unidos a esconderse otros meses.

Tan solo ayer que puso la demanda en la FGE, salió a pasearse por la ciudad, solo acompañado de un familiar que ni resortera sabe usar.

Quien debe cuidarse es el mismo Fermín Ordóñez, pues eso de ser el “sicario” de Juan Carlos Loera, no le abona mucho a su fructífera carrera política.

ESTE mes cierra con una ola de ejecuciones que mantienen a Ciudad Juárez entre las más violentas del mundo.  También Chihuahua sigue siendo uno de los más letales para sus propios policías, y ante todo esto, ¿Qué ha hecho el fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte?

Según esto, ya le leyeron la cartilla al fiscal en el sentido que dé resultados, pues no se ha notado su presencia desde que entró al poder. Por lo pronto en los pasillos de la FGE ya se comenta que el tal Fierro Duarte se va, pues desde el mismo Gobierno ya no le tienen nadita de confianza ya que son puros coscorrones al Gobierno del Estado.

Ciudad Juárez tiene más de 100 homicidios dolosos, y en la capital, la cifra rebasará los 35 casos, en ambos casos las más altas no vistas desde hace mucho tiempo.

HABLANDO sobre ello, a la Fiscalía General del Estado no le cuadra lo ocurrido el fin de semana cuando un elemento de la Policía Municipal mata a balazos a un hombre que lo amenazó con un cuchillo durante una fiesta donde consumían bebidas alcohólicas. Se trata de un agente conocido en las filas de la corporación como ‘El Tanque’, mismo que presta sus servicios como escolta al Secretario General de Gobierno, César Jáuregui.

En la riña fallecieron dos personas, el agresor y un primo del elemento policíaco.

Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el proceder del policía que anda armado en las fiestas familiares.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment