-Juan Carlos Loera, ‘El Macedonio chihuahuita’
-Registros y rellenos
-El abusado

SON varios los “golpes” fuertes a la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, y esto no ha generado un cambio de estrategia o prioridades en el gobierno que prometió.

Tan solo en su última encuesta, Mitofsky lo colocó con una aprobación del 57% por los mexicanos que aún mantienen la “esperanza” llamada 4T.

En Chihuahua ni se diga, pues Morena tiene candidato Macedonio a Juan Carlos Loera quien ha sido tachado de violencia contra las mujeres.  Una diputada por su partido a cada rato se lo recuerda cuando ambos fueron pareja sentimental, pero mientras esto ocurre, sus mujeres militantes prefieren callar.

Ni los candidatos más fuertes de Morena en el Estado para la presidencia de Chihuahua y Ciudad Juárez quieren juntarse tanto con Loera, que se espera de la ciudadanía.

Ya estamos en víspera del arranque de las campañas electorales, y Loera de la Rosa no puede arrancar por más lana que le mete. Sus periódicos de ven tirados en las calles, sus espectaculares en los rellenos sanitarios, y su presencia gris en los eventos donde convoca.

El efecto López Obrador no le ayudara en nada pues sin duda, la molestia de los mexicanos ha sido el manejo tan descuidado en la aplicación de la vacuna anti covid, el problema de las alzas en los energéticos, la crisis, el mal manejo que dieron al megapagón, poner a candidatos tachados de violadores y golpeadores de mujeres, entre otras cosas.

Ya los analistas políticos habían previsto que los desatinos del presidente serían su propia ruina y la de sus candidatos en las elecciones, y se está cumpliendo, hasta ahora.

SOBRE el tema electoral,  ‘El Macedonio chihuahuita’, se registrara este domingo como candidato oficial de su partido a la gubernatura, evento donde ya citaron a todos los empleados federales.

El mismo Loera de la Rosa pidió a la súper delegada en Chihuahua, Bertha Alcalde Luján, ese favorcito, y no puede rajarse ya que  Ariadna Montiel Reyes estará pendiente que se cumpla.

Un día antes, el sábado, lo hará Graciela Ortiz, abanderada PRI, en un evento donde estarán todos los priistas demostrando la unión.

Y hoy por la tarde lo hará Maru Campos, aspirante de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, donde se espera un apoyo ciudadano y político, pero no solo electoral, si no “penal”, ya que mañana enfrentará la justicia en  asuntos de la agarradera de dinero de César Duarte, y otros desvíos durante su mandato como alcaldesa de Chihuahua.

Ya los demás registros, la verdad, son puro relleno electoral que tocaremos otro día.

TODOS callaron, hasta el alcalde gris de Ciudad Cuauhtémoc ante la deliberada y totalmente irregular propaganda oficial del diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga.

Como si fueran propios del partido, el legislador presumió los programas de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc de manera partidista y para ello hasta se dio el lujo de utilizar logotipos del partido político.

El legislador local ofrece a través de su perfil de la red social Facebook apoyos a productores agrícolas de Cuauhtémoc, invitándolos para que acudan a las instalaciones de la Presidencia Municipal a realizar el trámite referente a la adquisición de semilla certificada de frijol.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x