– Juan Carlos Loera se lava las manos
-Llegan mil militares
– El Caballo quiere ‘…utazos’

DE manera cobarde, el representante de AMLO en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, le ordenó al subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, que tratara de “lavar las manos” del presidente en Chihuahua.

Lo anterior por qué vienen las elecciones donde quiere fungir como candidato de Morena para la gubernatura en Chihuahua, y todos saben que es la cabeza intelectual del robo de agua a los productores, y eso le ha bajado bastantes votos.

Pues bien, mando a crear toda una película que ya la quisiera Bong Joon-ho, el director de “Parásitos”, donde echaron culpas a los “actores que estuvieron involucrados, en la agitación, en la movilización y en el llamado a la violencia”.

Salieron embarrados José Francisco Ramírez Licón, alcalde de Rosales, que aunque es de Morena,  se ha deslindado de ese partido, Salvador Alcántar de AURECH; el alcalde priista de San Francisco de Conchos, José Ramírez Carrasco; Mario Mata Carrasco, diputado federal del PAN; Trillo Herrera, alcalde en La Cruz  con Nueva Alianza y hasta los exgobernadores Fernando Baeza Meléndez, y José Reyes Baeza.

De igual manera no faltó el tema electoral con Gustavo Madero. De la misma manera Arturo Zubia Fernández, alcalde de Camargo (PAN), Abel González Hernández, director de Desarrollo Rural y Económico del Ayuntamiento de Saucillo (PAN) y Jorge Aldana Aguilar de la organización Agua Rodada.

Recordemos que Juan Carlos Loera está cavando su tumba y desprecio en varios Municipios de Chihuahua, y para muestra esta Ojinaga donde lo enfrentaron los productores en reclamo del cierre de compuertas de la presa El Granero, en Aldama, para cubrir el pago de agua a Los Estados Unidos, donde se aferra que se debe pagar.

Y como respuesta ciudadana le voltearon la camioneta de Loera y otros dos vehículos de la comitiva oficial y por la noche le prendieron fuego.

Ahora la violencia desatada por la extracción de agua en La Boquilla, y el ataque a balazos  de un matrimonio, lo manchan de sangre junto con Andrés Manuel López Obrador.

A pesar que la 4T, AMLO y su representante en Chihuahua, Juan Carlos Loera, se mancharon de sangre al dispararles con balas de verdad al pueblo, no doblan las manos, y parece que se burlan.

Lo anterior por qué cerca de Mil elementos de la Guardia Nacional llegaron a territorio chihuahuense para reforzar los operativos de la corporación en la entidad, y enfrentar a Chihuahua para quitarle el agua.

Fue ayer por la tarde que pasaron por la región de Jiménez y al parecer se fueron a la base militar de Santa Gertrudis donde recibirán órdenes, y la violencia se acreciente más.

SOBRE este tema, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, cada vez sorprende más. En su red social colocó un mensaje muy amenazador para el Gobierno Federal y la Guardia Nacional, ya que empuña las manos y ondea la bandera Parralense para enfrentar a las saqueadores del agua en Chihuahua.

Para ello, dice tener refuerzos en apoyo a los productores ya que colocó una foto donde se observa que vienen más elementos federales a enfrentar a los chihuahuenses.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x