“A Juan Gabriel ya se le reconoció como Persona del Año en 2007 y no hemos pensado en tener un segmento o un tributo especial», comentaba Gabriel Abaroa Jr.

“Cuando Juan Gabriel recibió su premio de Persona del Año se lo dedicó a jóvenes que empiezan, y por eso no vamos a perder un espacio para quitarle la oportunidad a los músicos vivos», agregó.

También aprovechó para negar que se vaya a añadir un segmento en el que se rinda un tributo anual post-mortem a otras figuras latinas que han dado tanto a la música latina.

El año pasado artistas como Carlos Vives propusieron que se hiciera en esta entrega un reconocimiento anual especial a figuras indiscutibles como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y otros que han dejado un testimonio destacado y una real aportación a la música latina.

“La entrega del Grammy Latino es un espectáculo muy extenso tenemos la entrega de Persona del Año, los premios a la excelencia y del consejo directivo y la entrega de premios”, comentaba el director de los Grammy Latino.

Related Post