Juanes dice que candidaturas a Grammy Latino honran un álbum con mucho arte

Miami.- El cantautor colombiano Juanes dijo a Efe que las cinco candidaturas a los premios Grammy Latino recibidas hoy suponen una alegría «gigante» y un reconocimiento a un álbum con «muchos ingredientes artísticos» y riesgos.

En entrevista telefónica con Efe desde España, donde graba el concurso televisivo «La Voz», el intérprete aseguró que cada vez es «más difícil quedar nominado», pues cada vez hay «gente nueva, muchos artistas y tantas variables».

«Cuando va pasando el tiempo te tienes que exigir más para ser relevante en la música y tienes que seguir arriesgándote a hacer cosas. No es tan fácil quedar nominado ahora que al principio, cuando eres un nuevo artista», explicó el cantante, de 45 años.

Juanes señaló que el álbum nominado, «Mis planes son amarte», es más que canciones, es una propuesta visual que tardaron dos años en hacerla y que involucra una película y carteles para cada uno de los temas, entre otras muestras artísticas.

El ganador de 23 Grammy Latino, que se siente «caminando cinco centímetros del piso» con las candidaturas de hoy, señaló que este disco representó un trabajo duro, pero bastante divertido, que comenzó con doce canciones que se convirtieron en una película.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x