‘Juanito’ volvió, ‘con Peña Nieto estamos mal, pero con AMLO sería peor’

Rafael Acosta, mejor conocido como “ Juanito”, sigue dando de que hablar.

Resulta que en un video difundido en Facebook, el anterior delegado de Iztapalapa aseguró que aunque Andrés Manuel López Obrador le metió seis balazos, sigue vivo y con ganas para decir que el “Peje ” es el culpable de todas sus desgracias, incluso dijo que fue  él mismo quien lo mando a quitar de su puesto.

Entre otras cosas, Acosta reta a Obrador a un debate público, mientras asegura que de ser el izquierdista el presidente del país, México estaría peor que en Venezuela.

Todo esto comenzó antes de que terminaran las elecciones de Iztapalapa, hace algunos años, donde la perredista Clara Brugrada fue eliminada como candidata, aún y cuando ya aparecían en las boletas, debido a esto Silvia Ortega ocupó su lugar, pero resulta que la “Chivis” es enemiga de Obrador y es ahí donde entró Juanito .

A pesar de que el hombre con la banda tricolor dijo que AMLO sólo lo engañó y hasta amenazó a su familia para que dejara el puesto, la versión oficial dicta que Rafael Acosta tuvo que salir de Iztapalapa debido a que habría falsificado su acta de nacimiento.

Habrá que esperar a ver si el driigente de Morena habla o le responde a Rafael Acosta.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x