Julio empieza mal con siete ejecutados y más amenazas contra el Gobierno

Noticias de Ciudad Juárez.- Esta frontera se mantiene como la más violenta en los últimos meses a pesar de las estrategias de seguridad del Estado y la Federación. Ahora Julio pinta para continuar en el cuadro rojo a nivel nacional.

Tan solo en los dos primeros días, van siete ejecutados (5 ayer viernes), incluida una mujer, según el reporte de las autoridades. Así mismo, más narcomensajes de delincuentes,  culpando al Gobierno del Estado de apoyar a un grupo, por lo que amenazan con iniciar matanza de policías.

Uno de los primero casos ocurre en cuando varios hombres armados disparan contra un taller mecánico y le prenden fuego, falleciendo una persona a tiros. Lo anterior en la calle Fortín de la Soledad y la calle Aguascalientes.

Los responsables huyeron del lugar mientras vecinos pedían ayuda para sofocar el fuego y evitar que se propagara a otras casas.

Así mismo, dos víctimas más en una vivienda de las calles Sexta y el bulevar Zaragoza de colonia División del Norte, y otro ejecutado en una barbería de La Chaveña, calle Belisario Domínguez y Artículo 123 frente a la iglesia Cristo Rey.

En madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado en las calles Mar Azul y Paseo del sur del fraccionamiento Parajes del Sur, y una una mujer en las calles Congo y José Luis de Velazco, siendo la primera mujer asesinada en julio. Otro caso más en las calles Vicente Guerrero y Tomás Fernández.

Related Post

Leave a comment