En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, la productora dijo que el melodrama tendrá la participación musical de varios gruperos como Julión y Gerardo Ortiz, pero que además se busca que ambos puedan actuar también.

Ocampo aseguró que está confirmado el lanzamiento del proyecto en México para el mes de febrero.

«Estamos porque nos confirmen la fecha en Univision, obviamente va a tener también un gran lanzamiento y ya de ahí seguramente en marzo o abril… ya nos irían diciendo».

Esta historia será protagonizada por David Zepeda y Ariadne Díaz. Zepeda se dejó una barba mucho más marcada y hará uso de su esencia norteña para este melodrama.

Su gusto desde pequeño por Valentín Elizalde, Los Tigres del Norte y Lorenzo de Monteclaro también se hará notar, pues interpretará a un empresario de música regional mexicana nacido en Estados Unidos, pero con todas las raíces mexicanas, en donde además tendrá la posibilidad de cantar e incursionar en el género.

El elenco también está conformado por África Zavala, Danilo Carrera, Erika Buenfil, César Évora, Marco Méndez y actores extranjeros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x