“Juntos para ver mejor”; beneficiarán a 10 mil estudiantes

 Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través  de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH) visitó la Escuela Secundaria Federal 7, ubicada en la colonia Villa Juárez, con el programa ”Juntos para ver mejor” que busca la donación de lentes a niños y jóvenes de educación básica y media superior.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, señaló que en esta escuela se beneficiarán a 178 estudiantes con la entrega de anteojos, además  recordó los logros alcanzados en becas académicas y de transporte, en donde se benefició al 100 por ciento de los solicitantes con un total de a 8 mil 307 becas entregadas.

“Estaremos entregando más de 10  mil lentes en escuelas del Municipio de Chihuahua gracias a una coordinación de esfuerzos de óptica IRIS, la asociación civil “Apoyar es nuestra misión”  y el Gobierno Municipal, dando oportunidades igualitarias para todos y fomentando un pleno Desarrollo Humano  para nuestros jóvenes chihuahuenses”, subrayó Marco Bonilla.

Es importante resaltar que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó estudios socioeconómicos a las instituciones que resultaron beneficiadas para posteriormente realizar los exámenes de la vista a los alumnos solicitantes.

En el evento se contó con la presencia de Juan Manuel Morales de la asociación “Ayudar es nuestra misión”; Daniel Flores de óptica IRIS; Carlos Ávila Galván, Director de la Secundaria Federal Número 7; Thelma Rivero, titular del DIF Municipal y Roció Gonzales, diputada local por el distrito 18.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x