Una mujer asegura que bebió sólo jugo de naranja por 40 días y esto fue lo que le pasó a su cuerpo.
El peculiar experimento lo hizo Anne Osbourne, quien es originaria de Queensland, Australia.
Ella compartió en su cuenta de Instagram, @fruitisbeaut, un video contando lo que vivió luego de únicamente ingerir jugo de naranja durante la Cuaresma.
Anne Osbourne es conocida en redes por documentar sus experiencias con el “frutarismo”, un tipo de dieta bastante restrictiva que consiste en comer sólo fruta.
Por ello, su testimonio de la dieta de jugo de naranja ha sido controversial en redes por la singular alimentación que llevó durante más de un mes.
Esto fue lo que pasó a su cuerpo después de que bebiera sólo jugó de naranja por 40 días
Mediante un clip en Instagram, Anne Osbourne confesó que bebió sólo jugo de naranja por 40 días.
“Ha sido una experiencia maravillosa. Sentí beneficios emocionales, físicos y espirituales”, aseguró esta mujer a sus seguidores en redes sociales.
Según el testimonio de Anne Osbourne, ella inició su dieta de jugo en las vacaciones de Cuaresma con el objetivo de tener un tiempo de ayuno.
No obstante, se sorprendería al darse cuenta que se sentía llena de energía y muy espiritual tras llevar su dieta de una sola fruta.
La publicación de esta mujer ha causado todo tipo de comentarios, algunos cibernautas califican de inspirador lo hecho por Anne Osbourne.
Otros, cuestionan dicha dieta del jugo de naranja porque no la consideran como una práctica adecuada de alimentación.