Las seis personas, amputadas y con golpes en varias partes del cuerpo, fueron halladas alrededor de las 17:00 horas afuera de un salón de eventos sobre la calle Oro Grande, en la colonia Solidaridad, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Junto a uno de los hombres inconscientes estaba el cuerpo de un joven asesinado a golpes, a quien le fue colocada una cartulina fluorescente en la que se atribuían los hechos a un grupo autodenominado “Elite Antiratas”.

El mensaje refiere que eso les pasó “por rateros” y por no respetar mujeres y niños. El supuesto grupo de justicieros advierte que lo mismo le ocurrirá a los ladrones de carros, motocicletas, de celulares, de casa habitación y a transporte público.

Las manos de los mutilados fueron encontradas dentro de varias bolsas de plástico a unos metros de los heridos.

Los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero y enviados al Hospital Civil de Guadalajara, al Centro Médico de Occidente y a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que hasta el momento se conozca su testimonio. Mientras que el cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x