-Karen y Patrick
-Policía Municipal y sus escándalos
-Aumento de pasaje del camión
-Temor a protestas por despidos

EL presidente del comité directivo estatal del PRI, Omar Bazán, solicitará este mismo día que se investigué la muerte de Karen Lucero Fierro Valderrama, directora del DIF Batopilas, tal y como se hizo cómo se hizo con el asesinato del estadounidense Patrick Braxton.

Bazán presentará ante las autoridades correspondientes en el que exige el mismo trato para quien en vida fuera presidenta del Comité Directivo Municipal de Batopilas.

Se asegura que podría ser este mismo viernes o a más tardar el lunes cuando se presente Omar Bazán ante la Fiscalía General del Estado a fin de hacer presión para aclarar el asesinato de la hoy occisa.

DE una forma muy misteriosa logró salvarse un agente de la Policía Municipal que fue arrestado con un arma de fuego y marihuana cuando amenazaba a personas en el Hospital General.

Pese que el elemento fue detenido, no hubo ningún cargo o procedimiento administrativo en su contra.

Por el contrario la dirección de Seguridad Pública municipal para evitar un escándalo prefirió limpiar el nombre del agente y en automático manchar el de quienes hicieron correctamente su trabajo, esto obviamente fue por una instrucción del director Gilberto Loya Chávez.

Y es que pareciera que están grande la necesidad de no entrar en escándalos que han preferido ocultar ya varios incidentes y perdonar a los malos elementos con tal de no generar polémica y opinión pública en su contra.

HABLANDO de polémica, desde la Dirección General de Gobierno y Transporte se está preparando un aumento para la tarifa del transporte público en Chihuahua.

Esto, obviamente, va a generar lo que obviamente va a generar entre los usuarios.

Hay quienes dicen que el aumento está debidamente justificado ya que no se ha realizado un ajuste en los últimos años pese al incremento de los insumos principales como el combustible, sin embargo es un tema que siempre ha sabido golpeará fuertemente el bolsillo de las de las familias.

Dicen que los concesionarios presionan fuertemente al titular de dicha dependencia Joel Gallegos quien ha tenido que buscar una propuesta muy fina para no afectar la imagen del gobernador.

LOS despidos que realizó el director del Instituto del Deporte, Orlando Villalobos, donde los principales afectados fueron entrenadores han conmocionado realmente al sector deportista por lo que están esperando la primera oportunidad para exigirle una explicación a la alcaldesa Maru Campos Galván.

Lo anterior es otro de los motivos por los cuales la presidenta municipal no ha querido estar en eventos públicos.

Se tiene conocimiento que ya que existe el temor de que se manifieste los inconformes que no son los entrenadores sino todos los alumnos de ellos, así como padres de familia, quienes no comprenden cómo pueden actuar en contra de quienes fomentan el deporte.

Y es que ya hay un comité de personas que quieren que les den la cara y una verdadera explicación del motivo por el cual fueron despedidos varios entrenadores que durante varios años y por un salario modesto han entregado su tiempo a los deportistas Chihuahuenses.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post