-Karina Velázquez y sus patadas de ahogado
  -Maru entre dos hombres: ¿Rafael o José?
 
-Quiere Estado el PRI de la Dale
  -Viene EPN mañana, no antes, en Noviembre

PEDRO Mauli Romero, quien fuera secretario de Finanzas del PRI Estatal de Chihuahua, peco de inocente, y por ello, no piensa irse solo al calabozo.

Los especialistas en el tema aseguran que esta persona no cometió en realidad algún ilícito directo, sino que recibía ordenes de firmar de recibido y punto.

Por ello, le han dicho que se porte bien y ponga toda la evidencia a través de su testimonio para que desafueren a la expresidenta del PRI, Diana Karina Velázquez.

Como premio a su lealtad,  lo están tratando bien en el Cereso al no mezclarlo con  la chusma y con ciertos beneficios.

Karina Velázquez, la honorable presidenta del Congreso del Estado, ya empezó a ver que la cosa va enserio, y están lanzando patadas de ahogado al señalar que esta víctima de violencia política de género, pero eso absolutamente nadie le cree, pero en fin como lo anunciamos hace unos días, la detención de “Pedro, el inocente” solo es parte de un acto protocolario.

LA presidenta de Chihuahua, Maru Campos Galván ya se reunió compartió el café y se testeo con sus más cercanos colaboradores, no solo de Chihuahua, sino que anduvo haciendo llamadas con sus contactos en México, el mensaje es claro “por mucho amor que le tenga a Margarita, no va a apoyarla en el proyecto independiente”.

Esto ya calmo las aguas al interior del partido, aunque gente como Miguel Riggs soltaba el rumor de que junto con Margarita se iba su fiel seguidora, Maru Campos, pero el proyecto de la alcaldesa va más allá.

Maru tiene bien definido a quien no va a apoyar, y es a Ricardo Anaya, simplemente no le perdona que sacara de la jugada a Margarita, segundo nunca ha sido a fin a sus grupos, no hay de otra o se junta con el poblano, Rafael Moreno Valle o se avienta el tiro con José Meade Kuribreña.

SI usted pensaba que ya lo había visto todo en la política, agárrese, pues el Estado quiere recuperar, en serio, lo que los Duartistas le robaron a Chihuahua.

Si se comprueba que el gobierno de César Duarte entregó alrededor de 80 millones de pesos para construir el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI en la colonia Dale, pues pedirán que se entreguen las instalaciones para resarcir el daño cometido.

Ya no se busca darles a los involucrados un máximo 12 años de prisión, que con buena conducta y contándose la noche y el día serían como 3 o 4, sino que quieren que regresen lo que se llevaron, si no que chiste.

Muchos asesores de JaCo le han dicho que si logra quitarle el edificio al PRI -junto con el arresto de César Duarte, claro esta- sería aplaudido, y podría irle muy bien en la política.

Esa noticia que le ha de estar llegando al dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán no ha de ser de su agrado, mucho menos tomando en cuenta que no tienen como para andar pagando rentas muy caras.

NOS reportan las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas ya tiene agendada una visita a Chihuahua.

Sí, Enrique Peña Nieto, quiere despedirse de los Chihuahuenses, pero solo vendría a la capital del Estado grande, y sería el próximo mes de Noviembre.

Todo parece indicar que la visita ya la están pactando con el gobernador, Javier Corral, y con la alcaldesa, Maru Campos, para que ambos estén presentes. Se dice que a el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, estaría acompañando a EPN en su gira de la despedida, sí ese que tiene elevadas posibilidades de convertirse en candidato presidencial para el 2018.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post