Karol G seduce en un atrevido pantalón de cuero rojo

Karol G ha sido una de las voces que ha reivindicado el papel de la mujer en la industria de la música, sobre todo en el género del reguetón, demostrando que las mujeres pueden crear cualquier tipo de música, en cualquier género.

En sus canciones le habla a ese amor puro que acompañada todo inicio de una relación, pero también expresa todos esos sentimientos melancólicos que surgen con un amor no correspondido o una ruptura para nada amigable, como en los temas ‘A ella’ y ‘Tusa’.

La pandemia ha causado estragos en todo el mundo, afectado a millones de personas y a cientos de artistas, entre esos, Karol G, quien dio positivo en un test que se realizó hace semanas. Aunque preocupó a sus seguidores, su evolución fue satisfactoria y así lo hizo saber a sus fans en un post el pasado 17 de julio.

«Negativo», escribió la cantante colombiana, mientras mostraba uno de sus looks más relajados hasta la fecha, con una maxi sudadera verde, un pants negro holgado, tenis verde militar y el toque de lujo se lo dio el collar de perlas que llevaba puesto.

Pero este look cotidiano del día a día dista mucho de los atuendos extravagantes y sensuales que usa Karol G en sus presentaciones y conciertos masivos, donde abundan las prendas diminutas, transparentes y muy ajustadas. En su galería de Instagram puede verse un look que usó en marzo de 2019, completamente de cuero, compuesto por un leggings rojo con una blusa del mismo material, de mangas largas y cuello alto, que marcó todo su cuerpazo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x