De acuerdo con la información del columnista Gerardo Jiménez del periódico Excélsior , Xavier González Zirión y el comunicador Pedro Ferriz de Con, viajaron supuestamente a Los Ángeles para negociar con la actriz sobre la posible candidatura.

De esta forma, Kate del Castillo sería una integrante más del Frente Independiente, organismo del que ambos forman parte, así como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco».

«A través de redes sociales y Periscope se han hecho públicos los encuentros entre los padres de Kate», cita Gerardo Jiménez en su columna del 14 de octubre.

Recordemos que Pedro Ferriz de Con ha expresado en varias ocasiones su deseo por ocupar la silla presidencial en 2018, por lo que ya prepara su campaña.

Por otro lado, Kate del Castillo confirmó que sigue trabajando en la película sobre la vida del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

«Después de todo lo que pasé, ¿tú crees que no la voy a hacer?», respondió la actriz tras ser cuestionada sobre su proyecto en el marco de la celebración de los 20 años de la revista «People en Español».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x