Katy Perry reveló con quién tuvo mejor sexo

 

Katy Perry, una de las cantantes ‘pop’ más famosas de la actualidad, cedió a la presión de James Corden y clasificó a sus famosos ex novios, Orlando Bloom, John Mayer y Diplo, por su ‘calidad’ en la cama.

Perry, quien está transmitiendo un poco de su vida por YouTube para promover su último álbum, al principio rechazó responder a la candente pregunta.

«Todos son amantes increíbles», contestó. «¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!».

Corden no cedió, y apoyado en un juego de ‘reto o verdad’, logró que Perry hablara sobre cómo era el sexo con sus reconocidas ex parejas, consiguiendo al final la ‘clasificación’ de los mejores 3 amantes que tuvo.

La estrella de la música se sinceró y nombró a Diplo en tercer lugar, seguido por Orlando Bloom, y el título como mejor amante fue para John Mayer.

La intérprete tuvo un breve romance con el DJ y productor Diplo en 2014; luego mantuvo un noviazgo de tres años con Mayer y, por último, estuvo casi un año con Bloom.

Katy Perry Live: Witness World Wide es un evento de 96 horas concebido como herramienta promocional para Witness, el último disco de la artista.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x