Kaylyn Kyle, la guapa mediocampista de la Selección de Canada, se negó a viajar con el representativo nacional, debido a que el director técnico John Herdman la tomó en cuenta solo como opción «alternativa».

El entrenador le comunicó a la rubia que solo tendría posibilidades de formar parte del combinado nacional, en caso de que alguna de las seleccionadas fuera dada de baja por lesión.

La futbolista se negó a viajar a Brasil en esa condición y optó por permanecer con su club Orlando Pride, que se encuentra en la sexta posición de la National Women Soccer League con 18 puntos, aunque solo lo separan tres unidades de los puestos que clasifican a playoffs.

Kaylyn cuenta con más de 100 partidos disputados con el representativo de la hoja de maple y formó parte del combinado que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpiocs de Londres 2012.

Kyle no cerró la puertas del todo a la Selección de Canadá, pues indicó que viajará a Río 2016 en caso de que otra seleccionada se lesione o sea dada de baja y ella sea requerida, no en caso contrario

La jugadora de 27 años es hija de atletas profesionales: su mamá jugaba voleibol y su padre fue jugador de hockey. La rubia es pareja del futbolista mexicano-estadounidense Gabriel Farfán, que forma parte del New York Cosmos de la North America Soccer League.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x