Kendall Jenner aclara su sexualidad

Kendall Jenner sumó otro triunfo a su carrera de modelaje.

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» es portada de abril en la edición norteamericana de la revista Vogue . Para este escaparate, la reina de la pasarela luce un vestido rosa sin tirantes con una cacatúa posada en sus dedos mientras y con ella una de sus declaraciones: «Literalmente, no tengo nada que esconder».

En la entrevista que ocupa las páginas de la revista, Kendall Jenner habla de diversos aspectos de su vida y hace hincapié en uno sobre el que se ha especulado mucho: su sexualidad. Y es que los rumores acerca de su orientación sexual no han dejado de apuntar a que la modelo es gay, algo que la propia Kendall ha querido aclarar.

“No soy gay, no tenga nada que esconder”, exclama la modelo. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… ¿quién sabe?”, añadía. Además, Kendall Jenner también quiso ahondar sobre su parte más “masculina”.

“Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, sentenciaba de forma firme.

Kendall Jenner también aprovechó la entrevista en Vogue para confirmar su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin a quien, por el momento, llama “amigo”. Ante la pregunta de si desea convertirse en madre, Kendall Jenner seguró que sí, pero no ahora sino cuando cumpla 28 o 29 años.

Related Post