Luego de que los medios se dieron cuenta de las pocas publicaciones que hace Jenner, la revista Allure le preguntó a la modelo el motivo de este descuido de redes sociales y respondió que actualmente decidió alejarse y hasta de vez en cuando elimina las aplicaciones de su celular para no estar atrapada y poder disfrutar de su vida, aunque su hermana Kylie tuvo que ver en esta decisión.

“Yo estaba soñando despierta, disfrutando. Y Kylie era incapaz de dejar su móvil. Y entonces pensé. ‘Esto es una locura. No eres capaz de disfrutar esta experiencia”, afirmó la modelo de 20 años. “Ese fue el momento en que algo me hizo click. Y no me gustó lo que vi. A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono” dijo.

Añadió que para ella es muy ofensivo que las personas estén con el celular todo el tiempo y no le presten atención a lo que esta diciendo, pues es incomodo entablar una conversación con gente así; “Creo que es muy ofensivo que estés con alguien durante una cena y ese alguien se pase toda la velada con el teléfono. Me lo tomo como algo personal. Siento que es como que si yo no fuera lo suficientemente interesante como para que hable conmigo” indicó la modelo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x