De acuerdo con la revista Rolling Stone, la artista, de 29 años, tomó la decisión de retirar los cargos en busca de poder lanzar nueva música y retomar su carrera.

«Kesha descartó la acción judicial en California, mientras espera apelar en la corte de Nueva York», dijo el abogado de la intérprete, Daniel M. Petrocelli.

El defensor de Dr. Luke, en declaraciones al citado medio, aseveró Kesha ha retirado su denuncia «porque no tiene ninguna posibilidad de ganar».

En 2014, la famosa acusó a su mentor de haberla drogado y violado poco tiempo después de que ella cumpliese los 18 años. Ante los tribunales relató que había despertado en la cama del productor «desnuda y con náuseas» y sin recordar cómo había llegado hasta ahí.

Muchos de sus colegas de la industria musical se posicionaron a su favor cuando un juez decidió que debía seguir vinculada a él laboralmente. Lady Gaga y Adele, entre otras, se mostraron de su lado. Incluso Taylor Swift le dio a la cantante 250.000 dólares para ayudarla con su batalla legal.

La demanda por maltrato y abuso en contra de Dr. Luke y la disquera Kemosabe Records continúa en el estado de Nueva York, lugar donde el pasado mes de abril fue desestimada. Al momento de conocerse el fallo, introdujo un recurso de apelación a la espera de volver a los tribunales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x