Khloe Kardashian deja boquiabiertos a millones

Una de las hermanas Kardashian que más quijadas ha dejado en el piso por su radical transformación es Khloe Kardashian, de quien poco queda desde que se dio a conocer a través del reality show «Keeping up with the Kardashians».

Ha pasado de castaña a rubia y de casada a divorciada, pero el cambio físico de Khloé ha sido tema central de muchos artículos sobre cirugías plásticas, regímenes de alimentación y rutinas de ejercicio, sin embargo, es la manera en que luce su cuerpo lo que enciende las redes y, esta vez, lo hizo con un diminuto bikini en color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Swim back in stock NOW!!!!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Tanto Khloe Kardashian como el resto de sus hermanas son expertas en mercadotecnia y en el arte de llamar la atención para promover sus empresas, las cuales, las han posicionado como una de las mujeres más ricas del mundo.

khloe kardashian bikini

La bomba sexy acentuó su diminuta cintura con una cadena de oro mientras la luz del sol destacaba cada parte de su anatomía.

Mientras casi tres millones de fans aprobaron estas imágenes con los codiciados ‘likes’, cientos de comentarios alabaron la belleza de la hermana de Kim y Kourtney Kardashian, pero el que más destacó fue el de su ex, quien escribió un comentario que dejó entrever que Khloé está de regreso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Sweats OUT NOW @goodamerican. 📸 @pierresnaps

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x