Según lo que ha reportado Radio Free Asia, los habitantes de Corea del Norte ahora tienen prohibido usar comentarios sarcásticos cuando hablen del régimen totalitario en sus conversaciones habituales.

Los ciudadanos norcoreanos fueron advertidos con comunicados a través de todo el país, que incluso las críticas acerca del gobierno están prohibidas. Esto fue un poco de lo que una fuente de la provincia de Jagang le dijo a Radio Free Asia:

“Un oficial de seguridad estatal, organizó personalmente una reunión para alertar a los residentes locales acerca de ‘potenciales acciones hostiles’ por parte de elementos rebeldes internos. El propósito principal del comunicado era de ‘Mantener nuestras bocas cerradas’.”

También dijeron que estos oficiales señalaron que, comentarios sarcásticos como “Esto es culpa de América”, serían considerados una violación a la ley, por ser una crítica inaceptable al régimen norcoreano.

No podemos decir que vivimos en el paraíso, pero si comparamos nuestra situación con la de las personas de Corea del Norte, las cosas no están TAN mal. Si de plano creen que no es cierto, sólo miren la clase de propaganda que lanzan en aquel país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x