Kim Kardashian se burla de la Virgen María

Kim Kardashian desata una nueva controversia por el uso que le está dando a la efigie de la Virgen María, tanto en una vela como en un vestido que portó en las calles. El atuendo que está indignando a mucha gente:

El pasado 20 de abril, para conmemorar el no oficial «día de la marihuana», Kim aprovechó para lanzar a la venta una nueva línea de ‘emojis’ para teléfono y redes sociales, los cuales ella llama ‘Kimojis’.

Además, en su página de internet ofrecía productos como papeles para enrollar la droga con una imagen de su rostro sorprendido, gorras o playeras con el mensaje ‘disculpa lo que hice cuando estaba drogado’, un cenicero con un ‘kimoji’ de su trasero y una veladora con la efigie de la Virgen María, solo que sustituyó su rostro por el suyo, la cual vende en 18 dólares.

Muchos usuarios en redes sociales comenzaron a criticarle este uso de la Virgen, pidiéndole que se disculpe y lo retire del mercado.

Pero ese mismo día la famosa de 36 años se dejó ver con un vestido negro ajustado con otra imagen religiosa justo en su pecho, lo cual desató la ira de la Iglesia Católica. Según indica Page Six, el atuendo es diseñado por Dolce & Gabbana.

«Jamás hemos visto alguna indicación que Kim Kardashian venere a la Sagrada Virgen María», señala la Liga Católica en un comunicado. «Ella no es más que una exestrella porno, así que su último intento de generar titulares solamente puede verse como algo para llamar la atención».

Related Post

Leave a comment