Kylie Jenner motiva a sus fans a registrarse y votar en el mejor traje de baño

Estados Unidos.- Kylie Jenner se lució como nunca, con la intención de motivar a sus seguidores a registrarse y votar para las elecciones presidenciales del próximo 03 de noviembre, decidió compartir unas imágenes en traje de baño que roban suspiros a más de uno, pues posa luce de lo más hermosa y atractiva que ha alcanzado los tres millones de reacciones.

Utilizando sus influencias en redes sociales, Kylie, quien cuenta con 196 millones de seguidores, invita a sus fans a registrarse y votar y «hacer un plan para votar juntos», mientras posa con el que probablemente es el mejor traje de baño que ha modelado, pues además de estar diseñado con los colores de moda, su corte resalta la figura de la socialité.

Una vez más la más joven del mediático clan Kardashian-Jenner es el centro de atención, pues luciendo de lo más hermosa y radiante deja en claro que es la mamá más hermosa de todo el mundo y que su fama no sólo es para que volteen a verla, sino para ayudar a distintas causas sociales.

Kylie Jenner motiva a sus seguidores a registrarse y votar en el mejor traje de baño
De lo más hermosa y radiante luce Kylie Jenner en sus recientes fotografías. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la joven de 23 años hace algo de este tipo para captar la atención de sus seguidores y así pedirles ayuda con ciertos temas, pues en distintas ocasiones la hemos visto robarse la atención de todos para hacer una petición que sea a beneficio de los demás.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner acostumbra siempre a compartir imágenes de este tipo, donde luce su curvilínea y envidiable figura con atuendos que no dejan mucho a la imaginación, uno de los motivos por los cuales es una de las estrellas más seguidas en Instagram con 196 millones de seguidores.

Jenner, madre de Stormi Webster, fruto de su amor con el rapero Travis Scott, comparte a través de Instagram consejos de moda, maquillaje y belleza con sus millones de seguidores, sin duda una persona muy interesante que vale la pena tener entre los que seguimos.

A los 23 años, Kylie Jenner es una exitosa empresaria, pues cuenta ya con distintas variedades que alguna vez la hicieron colocarse como la mujer billonaria más joven del mundo, se trata de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que más tarde logró ampliar con mercados en cuidado facial y hasta lociones corporales junto a su hermana, la gran Kim Kardashian.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x