El invierno llegará a su fin en dos años.

Entertainment Weekly ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: el final de Game of Thrones sucederá en la octava temporada.

Cuando le preguntaron a Casey Bloys, el presidente de programación del canal, éste confirmó que planean seguir con el deseo de los showrunners David Benioff y Dan Weiss de acabar el exitoso programa en la temporada ocho.

«Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Créeme, como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera haría que fueran más. Haría 10 temporadas más. Pero confiamos en lo que creen que es lo mejor para el show».

Según se ha comentado, la última temporada podría tener seis episodios –a diferencia de la séptima que tendrá siete– pero Bloys dijo que no hay un número oficial aún.

De igual forma, se le preguntó si considera la opción de un spin-off del programa a lo que contestó:

«… es algo a lo que no me opongo, pero tiene que ser coherente en la parte creativa. No creo que Benioff y Weiss puedan concentrarse en eso ahora que están a punto de comenzar la producción de la temporada 7… Yo estoy abierto. Si ellos no se oponen, pero no hay planes concretos en este punto»

La siguiente temporada de Games of Thrones llegará un poco más tarde en el 2017 pues la producción requiere de clima invernal, entonces HBO anunció que se estrenará «en verano». En lo que esperas, no te pierdas nuestras predicciones de lo que podría suceder en la séptima temporada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x