Chihuahua- Agentes policíacos le aseguraron sus dos gemelitas a una joven madre de familia, debido que una vecina le ‘puso el dedo’ que las deja solas en el domicilio de Rinconada Sierra Azul.
Ella aseguró a los uniformados sentirse sola al no tener a otra persona para consultarle y ayudarte, ya que su esposo la abandono cuando supo que serían gemelas sus hijas.
Indicó que ella es el único apoyo en casa para las tareas más sencillas del hogar, y sobre todo para llevar el pan a la mesa.
Por tal razón, consigue trabajos y sale a cumplir su horario, dejando a las niñas solas, pero hoy acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal para asegurar a las dos gemelitas de año y medio que se encontraban solas en el domicilio ubicado sobre la calle Sierra Nombre de Dios Y Sierra Blanco.
Al momento llegó la madre, y aseguró que ha sido difícil para ella desde esposo la abandonó y tiene que salir a trabajar.
Ante ello el par de gemelitas fueron trasladadas a Trabajo Social junto con la madre para ser canalizadas a una dependencia de gobierno para su ayuda.