La actriz mexicana que corrieron de Scream 7 por comentario sobre Palestina

EUA.- Una de las películas favoritas de terror del 2023 fue Scream VI, que cuenta con la participación de la actriz mexicana Melissa Barrera, pero tal parece que para Scream 7 ya no estará.

Melissa Barrera -33 años de edad-, es una actriz y cantante mexicana nacida en Monterrey, Nueva León, que ha protagonizado varias novelas, series y películas como:

  • Siempre Tuya Acapulco (2013)
  • Tanto Amor (2015)
  • Club de cuervos de Netflix (2017)
  • Starz Vida (2018-2020)
  • In the Heights
  • Scream V (2022)
  • Scream VI (2023)

En ese sentido, Melissa Barrera estudió teatro en la escuela New York University Tisch School of the Arts en Estados Unidos.

Sin embargo, su preparación no la hizo excluyente de un despido de Scream 7, luego de que hasta se dijera podía ser la protagonista por su amado personaje de Samantha Carpenter.

Pero ¿Qué fue lo que le provocó el despido de Scream 7? Melissa Barrera tuvo discurso a favor de Palestina y la producción no lo pasará por alto.

[object Object]

 Melissa Barrera ya se quedó sin trabajo en Scream 7, luego de los comentarios considerados antisemitas que hizo en redes sociales.

Y es que la actriz mexicana triunfante en Hollywood, ha compartido en Instagram su postura a favor de Palestina.

Aunque Melissa Barrera no es la autora de estos videos, el que los compartiera en sus redes sociales, la haría portavoz del antisemitismo con el que la producción de Scream 7 no está de acuerdo.

Uno de los videos que Melissa Barrera compartió en una historia en Instagram, es el discurso de un soldado palestino a punto de invadir Gaza.

Sin embargo, el discurso del soldado es eminente y es la fuente de incentivación para el resto de los soldados a quiénes les promete un sin fin de explosivos con tal de terminar con Gaza.

[object Object]

Related Post

Leave a comment