La también conductora de televisión. comenzó a resonar en redes sociales mucho después de su muerte por el escándalo de la productora de cine, pero, ¿Qué más se sabe de ella?

Anna Moana Rosa Pozzi nació el 27 de abril de 1961 y murió el 15 de septiembre de 1994 a causa de cáncer hepático, fue actriz porno (con más de 100 películas como protagonista), presentadora de televisión y modelo de Karl Lagerfeld, reconocido diseñador de moda.

Se pensaba que «Moana» era su nombre artístico que provenia de la palabra en ingles «Moan» (Gemido) sin embargo, ella afirmó que el significado original era una palabra polinesía que se traducia como «El fondo más profundo del mar». La misma palabra que eligió Disney para nombrar a su nueva heroína hija de un jefe trival de las islas Polinesias.

Anna Rosa Pozzi, creció en el seno de una familia católica y bien posicionada. Tiene una carrera de guitarra clásica en un conservatorio. Inició con películas eróticas como Linda Heveret y mantuvo su carrera en televisió bajo su nombre real.

Moana Pozzi además sacó un libro titulado «Filosofia di Moana» en el cual se suponía, escribiría sobre sus fantasías y secretos; sin embargo, todos se encontraron con la sopresa de una lista enorme de celebridades con las que había mantenido relaciones sexuales, entre ellos sobresalen los nombres de Robert De Niro y Benito Craxi, un político Italiano de la época. Las anotaciones de sus amantes eran tan explícitas que su libro (que contaba con un tiraje de 20,000 ejemplares) fue censurado y hasta la fecha es dificil de encontrar.

Algunas de sus principales películas fueron:

La compagna di viaggio (1980)

Miracoloni (1981)

Valentina, ragazza in calore (1981)

Erotic Flash (1981)

Borotalco (1982)

W la foca (1982)

Vieni avanti cretino (1982)

Delitto carnale (1982)

Fuga dal Bronx (1983)

Paulo Roberto Cotechiño centravanti di sfondamento (1983)

A casi 22 años de su muerte, Moana Pozzi, es de nuevo famosa. ¿Quién lo diría?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x