La acusan de infiel

Cualquier persona puede ser víctima de algún rumor, incluso dos famosos como Sofía Vergara y Joe Manganiello. Ahora, la feliz pareja, quienes nunca dejan de hacer público el gran amor y cariño que se tienen, tuvo que hacer frente a un señalamiento, en donde se ponía en tela de juicio la fidelidad.

Por supuesto, ninguno de los dos se quedó de brazos cruzados y dieron una dura respuesta a los responsables de este asunto. Después de todo demostraron que, en las buenas y en las malas, siempre son y serán el mejor equipo.

La reciente portada de la revista sensacionalista ‘Star’ eligió a su protagonista, Sofía Vergara, a quien señaló de infiel al publicar unas fotografías de ella durante el rodaje de una película en Roma.

Sofía reaccionó de manera inmediata ante la calumnia, e hizo público este atrevimiento en las redes sociales. “El editor de esta revista es un idiota. Si va a borrar mi anillo para crear una falsa noticia, él debería estar seguro de quitarlo de todas las redes sociales y todas las otras fotos de esa noche en Roma, en donde lo usé. Por cierto, ese es mi amigo, el productor de la película, Bent, que estuve filmando en Roma, y que vino a pasar la Pascua a mi casa semanas más tarde…”, dijo Sofía en sus redes sociales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x