La Auditoria: Se oponen a operación de gasera en Cerocahui

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Cerocahui, y alrededores, se manifestaron este miércoles, por la operación de una estación de carburación situada en el primer sector referido.

En la producción casera  se privilegian los testimonios de la ciudadanía.

Los inconformes fueron atendidos por la serie “La Auditoría” producida por Ernesto Visconti, mostrando preocupación ya que señalan que la seguridad de muchas familias está en riesgo pues hay sectores habitacionales y es un lugar muy circulado y así como que aunque tengan permisos de uso de suelo e impacto ambiental, debe imperar el sentido común.

El material estará disponible en próximos días en su página oficial de Facebook.

Los inconformes pidieron la intervención de las autoridades para evitar que dicho establecimiento entre en operación en la calle Barrancas del Cobre de dicha colonia.

Detallaron que el centro de abastecimiento, estaría ubicado entre varias viviendas que estarían en riesgo por el manejo del combustible.

Lo anterior lo externaron a Visconti en la serie que lanza severas críticas en contra de la demagogia política y con la cual se presenta una radiografía sobre las carencias que se viven en los diferentes sectores de Chihuahua.

Lugar donde se pretende instalar la gasera.

Sobre este problema es de mencionar que Visconti discutió los temas de reclamos legítimos de los vecinos de esa colonia, donde le prometió apoyo a los mismos y el seguimiento de la petición a que no se concrete el Proyecto de la gasera.

En el documental, el militante de Morena presenta testimonios de personas que se encuentran en situación de rezago en la capital de Chihuahua.

Related Post

Leave a comment