La base de datos para plataformas digitales prevendrá delitos y será sin fines recaudatorios: Laura Marín

Chihuahua.- “Estamos contentos de que existan nuevas formas de transporte, ahora basadas en el ámbito tecnológico, pero también hay personas que toman esas facilidades para cometer delitos”, dijo Laura Marín.

La diputada por el PAN expresó que lo mejor sería que estas plataformas estuvieran blindadas contra delitos y contra el mal uso, es por eso que como autoridad debemos poner estrategias para sofocar para que estas aplicaciones sean meramente usadas para el transporte.

Esta base de datos que no tiene fines recaudatorios indico, pero vendrá a mejorar la seguridad del usuario que es parte del objetivo principal y que esta información blindará también a la misma empresa que provee el servicio.

Los requisitos que tendrá la Secretaria de Gobierno y Fiscalía, darán solución a la parte negativa como el narcomenudeo, la transportación de armas y uso del auto para cometer delitos.

Nuestro propósito es que los delincuentes no utilicen estas plataformas digitales en el transporte, pero sobre todo el proteger a las personas que lo usan diariamente y sepan que están seguros cada vez que se utilice.

Recalcó Laura Marín, que la información son cuestiones sencillas, como los números telefónicos, así como la base de datos de los conductores y vehículos registrados, tales como el número de matrículas, datos del seguro contratado en cada vehículo, número de matrículas datos del seguro contratado en cada vehículo, en caso de que se cuente con más de un conductor del mismo auto, además de que deberá especificar los días y las horas de conducción de cada uno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x