La bella chihuahuense universal manda mensaje vs. la violencia

Chihuaua.- Representar a México en el certamen de belleza Miss Universo 2020, que fue pospuesto para el primer trimestre de 2021 debido a la pandemia ante la covid-19, es una de las mayores satisfacciones de la coronada como Mexicana Universal 2020, Andrea Meza, originaria de Chihuahua, quien logró el título este fin de semana bajo estrictos protocolos sanitarios desde un hotel en Querétaro a puerta cerrada, en un evento que fue transmitido por la señal de Imagen Televisión.

Luego de triunfar en el certamen Mexicana Universal y convertirse en la representante de México para Miss Universo, Andrea Meza, originaria de Chihuahua, manifestó su compromiso con la sociedad, por lo que seguirá con su labor para apoyar a erradicar la violencia hacia las mujeres.

Tengo la oportunidad de representar a México en Miss Universo. Es uno de los grandes sueños que he tenido desde hace al menos unos 16 años. Siempre soñé con llegar a una plataforma como Mexicana Universal, me preparé por muchos años, tengo experiencia en certámenes de belleza, pero mi objetivo era éste.

Andrea Meza está preocupada por la violencia que sufren las mujeres en la sociedad actual, por lo que buscará aprovechar los espacios en los distintos foros para hablar y ayudar a que se erradique esta práctica que lamentablemente ha aumentado en la sociedad.

He estado trabajando muy de cerca con mujeres que han sufrido de violencia o que están viviendo una situación difícil en su vida. Culturalmente, en México las mujeres solemos poner a todo como prioridades antes que a nosotras”, destacó.

Ingeniera en software, modelo, maquillista y vegana de 1.80 metros de estatura y 26 años de edad, destacó que uno de los discursos que desea amplificar con esta coronación es la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Llegué al concurso con muchas expectativas de seguir creciendo y afortunadamente la organización nos ha tratado de maravilla, hemos tenido mucho apoyo y libertad. Hay un equipo detrás que nos ha preparado para llegar a los concursos internacionales, en este caso, Miss Universo, para representar a mi país de la mejor forma”, expresó Andrea Meza, Mexicana Universal 2020 al periódico Excélsior.  

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x