-La bomba esperada
-Federación vs. Chihuahua
-Nomás no le dan su amparo
Los días contados

TREMENDA bomba arrojó el virtual candidato del PRI a la alcaldía por Chihuahua, Alex Domínguez, a la Presidencia Municipal.

Lo interesante es que la alcaldesa, y su equipo de trabajo ya esperaban ese explosivo, ya que tenían informes de la existencia de los recibos firmados por Maru Campos.

La novedad fue la cantidad, casi 4 millones de pesos, que de ser cierto, sirvieron para la campaña donde contendió con Lucia Chavira, quién para nadie era un secreto que era el terror de los Duartistas.

Maru Campos sabe de dónde vinieron esos recibos, y la información en su contra, pues la tiene en su misma casa, y esto lógicamente tiene muy tensas las relaciones entre unos y otros.

Ayer los bombardeos políticos no fueron entre partidos sino entre los comités del PAN pues ayer fue rápida la respuesta de Paloma Aguirre, quien salió a defender a su jefa moral, pero no así con el líder estatal del blanquiazul, Fernando Álvarez Monje, esto da mucho de qué hablar para quienes refuerzan algunas hipótesis.

CADA vez cobra más fuerza la hipótesis que la Federación, llámese Enrique Peña Nieto, perdió las formas de gobernar el país, pues prácticamente, se ve fuera de Los Pinos.

Y me refiero al Estado de Chihuahua y su inseguridad, donde desde México puede estar dirigiéndose esos ataques recurrentes contra policías, y las amenazas contra JaCo y su equipo de trabajo.

El gober lo sabe, tiró un dardo muy venenoso y más riesgoso en contra de la Federación al insinuar lo anterior.

A pesar de ello hay un factor que no ha abonado en la relación entre el Estado y la Federación.

El delegado de la SeGob, Luis Carlos Campos, se ha visto pasearse por Palacio de Gobierno, pero nadie sabe exactamente qué es lo que está haciendo para esas hipótesis no cobren más fuerza.

Muchos esperan un Javier Sánchez Rocha, que mínimo le entraba a los trancazo, sin embargo sus estrategias debe tener el ex diputado federal.

POR cierto el que no se anima a venir sin amparo en mano es Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la campaña de José Antonio Meade.

Resulta que le han negado la protección federal para visitar Chihuahua, y eso lo tiene intranquilo.

Ya van, al menos, tres veces que el ex dirigente Nacional del PRI intenta venir, pero simplemente no ha querido, por miedo a que lo inviten a visitar el lugar en el que se hospeda su compadre, Alejandro Gutiérrez La Coneja.

Tal parece ser qué Omar Bazán seguirá con las ganas de que venga su padrino político a visitarlo, porque sin papelito no hay viaje.

LA siguiente semana se podría dar la salida de Carlos Reyes de la Dirección de Vialidad para que llegue alguien del ambiente policiaco e investigador.

Hay quienes dicen que el ungido podría ser Álvaro Serrano actual coordinador de la Comisión Estatal de seguridad y mano derecha de Aparicio.

Los cambios se tenían planeado para esta semana pero los incidentes violentos no han permitido que esto suceda

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post