El también conocido como el alcalde “que robo poquito” solicitaba un préstamo por 23 millones de pesos, pero la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto del Congreso de Nayarit lo rechazó por unanimidad.

Lo anterior ocasiono que en las redes sociales, comparan el caso de Layín con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, pero con la diferencia que el Congreso de Chihuahua sí aprobó un aumento de hasta 6 mil millones de pesos a la deuda estatal a pagarse en 25 años, a pesar de los esfuerzos en contra realizados por el gobernador electo, Javier Corral, y por la bancada del PAN.

Según la prensa nacional, el alcalde de San Blas, ciudad y puerto del estado mexicano de Nayarit, solicitaba dicho préstamo para cubrir adeudos a sus trabajadores municipales, tal es el caso de César Duarte que parte de la “deuda” será para pagarle a cientos de proveedores, entre ellos “socios”, según ha denunciado el gobernador electo.

Cabe mencionar que el alcalde de San Blas es reconocido a nivel internacional al hacer público que durante su administración como alcalde también del puerto de 2008 a 2011 “robó poquito”, dijo que ante la negativa de préstamo, su administración se ve imposibilitada para cubrir el pago de prestaciones a sus trabajadores.
El edil señaló que continuará buscando soluciones para apoyar a los trabajadores y sus familias.

Cabe destacar que Hilario Ramírez Villanueva se hizo famoso también a nivel internacional, luego de que en una celebración de cumpleaños el año pasado se gastara cerca de 15 millones de pesos entre alcohol, birria y la presentación de la Banda El Recodo.

En su festejo, Layín subió a una mujer al escenario y ante cientos de personas le levantó la falda.

De la misma manera el gobernador César Duarte ha sido famoso a nivel nacional e internacional por su cercanía con el cantante Juan Gabriel, mismo que le ofreció una fiesta privada en su Casa de Gobierno debido al cumpleaños del mandatario chihuahuense. Así mismo por superar a Coahuila en la deuda, por lo que pasará a ser una de las más cuestionadas por la opacidad, el derroche y la corrupción. Durante su sexenio el priista se hizo de un banco, que de acuerdo con denuncias, fue posible gracias a un subsidio público.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x