La carta que Marcela, mamá de Luis Miguel, envió antes de desaparecer

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció de la escena pública a mediados de los años 80. La última vez que se le vio fue en marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario en un concierto que ofreció en Luna Park, Argentina.

El capítulo siete de Luis Miguel: la serie muestra el desesperado intento de la estrella pop por encontrar pistas sobre el paradero de su madre. Aunque viaja a Italia y España para pedir información a su tía Adua y a su abuela Matilde, Mickey no tiene nada claro. Lo único que descubre es que fue su padre, Luis Rey, el último que vio a Marcela Basteri en Las Matas, en Madrid, España.

Antes de desaparecer, a mediados de 1983, Marcela envió hasta Argentina una carta dirigida a Catalina Mezín, su madrastra, con quien llevaba buen trato.

En la misiva, publicada en el libro Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera, Marcela le cuenta a Cata que su hijo mayor casi nunca está en la casa, probablemente por su gran carga de trabajo. Asimismo, le expresa lo mucho que la extraña y el gusto que le dio tener noticias suyas.

Related Post