-La catafixia que rajó a Lilia Merodio
-El firulais de las dos tortas
-El Caballo acerca al poblado a JaCo
-Pachanga de alcaldes en Parral, pero puros compas
-Un Dowell hipócrita esta en aprietos con sus mujeres

 

¡VAMOS  cuata!, chaveliaron a la senadora Lilia Merodio para que cambiará su intensión de contener a la dirigencia del PRI, y le entrará a la catafixia.

Por un lado tenía una mecedora que rechinaba re´feo, pues le faltaba aceite, y por el otro, el pase directo para ser candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez.

La juarense no dudo ni tantito, pues ya se vio nomás peleando en el “Infierno” con el “Cochiloco”, pues Cabada ya anda chafeando en popularidad.

Con ello, deja solo el camino a Omar Bazán para que sea el amo y señor del PRI en Chihuahua, y cumpla con las expectativas que planteó para el 2018, y que es arrebatarle al PAN un poco del pastelote que se llevó en las pasadas elecciones, y con ello, hacerle la vida imposible al número 1 en Palacio.

Para ello, y no verse tan habladora, la Merodio va andar enojada con dientes pa´fuera jurando que le negaron la licencia en el senado, y pues los verdaderos perdedores serán algunos de los presidentes de los comités municipales del PRI que le rindieron lealtad.

Ahora estas personas ya buscaron a Omar Bazán Flores para rendirle tributo y decirle casi casi «Muera el Rey, Viva el Rey», y es que la cosa no es para menos en la política todo cambia y es según la alineación de los astros.

POR otro lado, hay personas que se hacen las siguientes preguntas: – ¿Quién era ese perro?, ¿De qué eran las tortas? , ¿Por qué la gente hace alusión a que te quedas como él? ,  ¿Alguien más se las comió?, ¿Acaso alguien ha escuchado esa historia?

Me refiero al “Perro de las dos tortas”, pues quien se quedó con la quijada trabada lógicamente fue Fermín Ordoñez quien declino públicamente a favor de Lilia anunciando que sería su secretario General, y al capitalino pues no le han ofrecido nada claro hasta el momento.

Los que andan bien metidos en el proceso interno del PRI señalan que Fermín corre el riesgo de quedarse sin nada.

AL poblano Rafael Moreno Valle, aspirante del PAN a la Presidencia de la Republica ya le gusto Chihuahua para hacer campana pues ayer acudió a Parral por invitación expresa del alcalde, Alfredo «El Caballo» Lozoya.

La gente de Moreno Valle dice que incluso ya tiene amarrado o casi por lo menos al independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada a quien no le puede ofrecer patrullas pero si otros beneficios en caso de que este quede como el candidato oficial del PAN a la Presidencia.

Moreno Valle está haciendo todo lo posible por amarrar a Chihuahua pues sabe que es indispensable al ser ahora un estado dominado por el PAN y con un Gobernador nada fácil de tratar respecto a la política, sin embargo ayer se dio un trato cordial entre ambos personajes.

Y es que muchos piensan que fue JaCo quien invito al ex mandatario de Puebla, pero le erran al pensar eso, fue el propio «Caballo» Lozoya quien le giro la invitación misma que acepto de manera rápida y sin pensarla.

Sobre Moreno Valle le informó que uno de sus operadores en Ciudad Capital le renuncio, y pues era uno los de mayor experiencia, pero de esto le detallo en la columnilla de mañana.

TREMENDA camarería y pachanga de alcaldes se llevó a cabo en la mera, mera “Capital del Mundo”.

Con pisto en mano y muy buen anfitrión resulto ser “El Caballo” Lozoya con sus homólogos, pero no todos…puros compas, y con quienes puede tener amarres políticos.

Pues ahí andaban en la pachanga de la Cabalgata Villlista el Independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada, el Ecológico de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, y hasta el priista oriundo de Cieneguitas, Guachochi, Hugo Aguirre García.

Dicen que el más felicitado fue Ariel, y pues este se dejó querer al grado que invito a todo para Aquiles a conocer también sus bellezas muy particulares.

A Guillermo Dowell Delgado, presidente Estatal del PRI dicen que están a punto de sacarle algunos de sus trapitos al sol, de cómo es en realmente el juarense ojiverde, resulta ser que hace un par de meses decidió correr a la Secretaria de Asuntos indígenas del Comité Estatal del Partido pese a que es madre soltera con un hijo y a punto de dar a luz.

Los enterados aseguran que en el mismo tiempo que se decidió a despedir a la joven indígena fue cuando defendió a capa y espada el despido de una militante del PRI en las mismas situaciones que era destituida y separada de sus funciones en la Secretaria General de Gobierno.

Como estará la cosa que un grupo de mujeres activistas y priistas tienen unas cartulinas en la mano para irle a reclamar de frente a Dowell la doble moral con la que pregona en el partido, pues consideran como un acto hipócrita que al momento de defender a una funcionaria priista despedida del Crepúsculo al Amanecer, el cometa lo mismo con su propia gente y en las mismas condiciones.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x