CUAUHTÉMOC, CHIH.- De nueva cuenta las calles de Cuauhtémoc se tiñeron de sangre, esto luego de que fueran dejados los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida, pero además había otra cuarta fémina quien al parecer había dado por muerta, sin embargo aun contaba con signos vitales.
Agentes policiales atendieron el llamado de emergencia donde se alertaba sobre la presencia de varios cuerpos sin vida, encobijados y atados, por lo que al arribar a las calles Olivo Español y calle 94 confirmaron el hecho, sin embargo al mover uno de los cuerpos notaron que este aun contaba con signos vitales.
Se trataba de una mujer que presentaba heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, quien estaba atada de pies y manos, así como con cinta canela en el rostro.
La víctima se identificó como Sujey de 28 años quien indicó que desde el pasado sábado la privaron de la libertad y la golpearon con una tabla durante un tiempo considerable para luego arrojarla con otros cuerpos. Finalmente la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.