La derrotada Chela, y los Baeza con Maru
-Quieren al doctor Díaz en prisión
-Campaña 4T contra el covid

EL equipo de la candidata del PAN  a la gubernatura sigue convenciendo gente para unirse contra Morena en Chihuahua. La mayoría no quiere al PAN, ni a Maru, solo quiere que Morena no gane.

Para ello, ya se adhirieron dos candidatos “patitos” que no daban porcentajes en las encuestas, e incluso hasta morenos en algunos municipios.

Ahora llama la atención que hasta el mismo PRI ya ha doblado las manitas por su candidata Graciela Ortiz ya que no ha despertado el interés de la gente a pesar de su vasta experiencia.  No existe Chela Ortiz en estas elecciones, no trasciende su campaña y esto ya se acabó. Por ello, la familia priista está metiendo a su raza a la campaña de Maru, y hoy será presentado Fernando Baeza Meléndez con apoyo del mismo PRI, su sobrino José Reyes Baeza, y hasta de la misma derrotada Graciela Ortiz.

El exgobernador del Chihuahua se integra oficialmente a la campaña de la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, a pesar de tener semanas ya trabajando con ella con apoyo de Graciela Ortiz.

SOBRE esto, Alejandro Díaz, ex candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Chihuahua, más que ayudarle, le ha restado más puntos a Maru. La traición que hizo a sus seguidores no lo han dejado dormir, y eso lo tiene preocupado.

El doctor Díaz es duramente criticado en cualquier platica, no existe nadie que hable bien de él por considerarlo hipócrita y traicionero, pues ayer estaba pegándole a una “rata” llamándola Maru, y ahora, la abraza y le dice que es la mejor opción.

Peor aún, Alejandro Díaz no ha renunciado a Fuerza por México por qué no sabe qué hacer, ha sido su peor operación.

Y más peor aún que los líderes nacionales de ese partido van a encontrarle algo a ese doctor para meterlo hasta en prisión debido a los malos manejos en su campaña donde uso dinero, dicen, mal narco-habido.

HOY inicia la jornada de vacunación contra COVID-19, al personal del sistema educativo de Chihuahua. Serán alrededor de 70 mil trabajadoras y trabajadores de la educación, quienes estarán vacunados antes de las elecciones.

Es Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (​SEP), quién está en la ciudad de Chihuahua quién estará dando el arranque oficial de las vacunas contra COVID-19.

Ya está listo para que la titular de la SEP haga sonar el nombre de Andrés Manuel López Obrador y la 4T en el Campus II de la UACH en el norte de la ciudad ente el operativo en los centros de vacunación, y donde estará anunciando  el regreso a clases el próximo ciclo escolar.

Para muchos, sobre todo candidatos en campaña, ven la visita de Delfina Gómez como mero “paro electoral” para los candidatos morenos, aunque AMLO ha postergado su visita al estado por el tema de campaña, pero se espera que el presidente haga algún pronunciamiento desde su famosa “mañanera” en el Palacio Nacional.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post