La escena de ‘It’ que asustó al mismísimo Stephen King

La nueva versión de It se ha convertido, por derecho propio, en una de las películas de terror del año. Al favor de la crítica y del público, que ha respondido muy bien en taquilla, se suma el del autor de la novela original. Y es que incluso propio Stephen King ha confesado que hay una escena que no estaba incluida en su libro que le causó verdadero terrorcuando vio la película dirigida por Andy Muschietti.

En una entrevista para ColliderBarbara Muschietti, hermana de director productora del filme, ha revelado que King le envió un correo electrónico después de ver la cinta contándole sus impresiones.

En el primer email que Stephen King nos mandó a Andy y a mi cuando vio la película, nos escribió su único miedo y nos dijo: ‘Me encanta la mujer del cuadro, hizo que me cagara en los pantalones'», recordó la hermana del director.

https://www.youtube.com/watch?v=wPG97E1xmss

La escena a la que alude King es una de las secuencias que los guionistas han añadido a la nueva adaptación cinematográfica del bestseller. Se trata del momento en el que Stanley Uris, el personaje de Wyatt Oleff, tiene que hacer frente a su propio miedo, el cuadro de una misteriosa mujer que sostiene una flauta en la sinagoga. Después de su Bat Mitzvah el protagonista tiene que ir al despacho de su padre y evita por todos los medios mirar la terrorífica pintura.

Related Post