La extraña obsesión de Matthew Perry con Batman y el mensaje final que nadie entendió

El pasado sábado se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la entrañable serie de los 90 “Friends” dejando un enorme vacío entre los fans de la popular sitcom.

Tras el fallecimiento del actor, algunos detalles extraños sobre sus últimos momentos de vida están saliendo a la luz, uno de estos es su extraña fijación por Batman, incluso la problemática estrella se hacía llamar «Mattman» en sus últimas publicaciones de Instagram, e instaló la «batiseñal» en el fondo de su piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Perry había admitido que se veía a sí mismo como Batman, un individuo joven y dañado que canalizaba la pérdida de sus padres para convertirse en un justiciero que luchaba contra el crimen con un fuerte sentido de la justicia para ayudar a otras personas.

Calificó al superhéroe de «solitario rico», una descripción con la que se identificó tras aficionarse a las películas dirigidas por Christopher Nolan a mediados de la década de 2000.

La obsesión hizo que sus siete últimas publicaciones en las redes sociales hicieran referencia a Batman, incluido un vídeo en el que se veían grandes pantallas planas emitiendo el logotipo del personaje y la silueta de la batiseñal en el fondo de su piscina.

Perry solía firmar sus mensajes con «Soy Mattman», su apodo inspirado en Batman.

Un amigo del actor declaró a la revista People que el actor estaba «increíblemente feliz» en los días previos a su muerte, y en referencia a las publicaciones en las redes sociales, el amigo dijo que Perry se estaba ‘divirtiendo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Related Post

Leave a comment