Según reporta el sitio In Touch, Kris y Caitlyn no están contentos con que Kylie haya ayudando financieramente tanto al rapero, quien últimamente ha tenido grandes y sonados problemas de dinero. Citando a una supuesta fuente cercana a la familia, el portal escribió:

«Recientemente se reunieron y hablaron de organizar una intervención para que Kylie cortara financieramente a su novio, Tyga.

Ella está constantemente sacándolo de deudas, y se les ha salido de la mano. Sólo quieren que sea inteligente con su dinero.»

La fuente agrega que la estrella de reality show de sólo 19 años de edad «ha gastado cientos de miles de dólares» durante su relación de dos años con el rapero. E incluso asegura Kris y Cait han involucraron también al equipo directivo de su hija.

A pesar de que esto no se han confirmado, es un hecho que Tyga ha tenido problemas financieros últimamente, perdiendo varios de sus recien adquiridos autos y perdiendo una demanda de cientos de miles de dólares frente a su antiguo casero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x